Denuncian bullying, agredieron a mujer por defender a su hija

POZA RICA, VER.- Un presunto caso de bullying fue denunciado por la madre de familia de una pequeña de escasos nueve años de edad, la cual es alumna de la escuela primaria María Esperanza Morales, ubicada en la calle Moctezuma de la Colonia Santa Emilia. Luego de realizarse una junta con otros padres de familia, se inició una discusión que fue subiendo de tono hasta ser necesaria la presencia de autoridades policíacas.

De acuerdo con la quejosa identificada como Alicia “N” , el pasado 16 de Noviembre dentro de la institución, la señora Berenice Ortega la agredió físicamente causándole diversas lesiones que documentó con fotografías, razón por la que incluso interpuso formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Quinto Distrito.

La agresión física también afectó a su mejor hija, a quien ahora los padres de familia, en presunto contubernio con la Directora de la escuela, Santa Cecilia Flores Luna, pretenden expulsar de la institución a pesar de su condición de víctima. De acuerdo con la madre de la pequeña, ésta es objeto de burlas debido a que presenta una marca de nacimiento en el rostro.

Juan Olmedo

Comments

comments