Denuncian a supervisor de Comercio

Papantla, Ver.- Denuncian a empleado del ayuntamiento que amenazó de muerte y golpeó a conocido comerciante, quien se presentó ante la Fiscalía a denunciar a este tipo que aprovecha de su “poder” para tratar de hacer de las suyas.

El agraviado Marcos Antonio A., detalló que su agresor responde al nombre de Luis Alfredo Santos Vargas, quien funge como inspector de bares y cantinas en esta ciudad, a quien señalan de amenazas y lesiones.

En torno a lo sucedido, el agraviado manifestó que se encontraba en el interior de un bar familiar, ubicado en la zona centro en compañía de su novia y minutos después llegó Luis Alfredo pidiéndole se identificaran, la dama no traía su credencial, ya que la había extraviado y fue en ese momento que este tipo comenzó a insultarla.

Molesto por la insolencia de este servidor público, Marcos Antonio le dijo que se calmara, que era muy notorio que no eran menores de edad, pero Luis Alfredo no entró en razón y los echó del bar, diciéndoles que no los quería volver a ver ahí, de lo contrario les iría muy mal.

Para evitarse problemas, la pareja optó por retirarse del lugar, pasaron los días y de nueva cuenta Luis Alfredo se encontró con la pareja que se encontraba en otro restaurante-bar, aplicando la misma estrategia, sin embargo esta ocasión la pareja se negó a salir, solo porque así lo quería el “supervisor”.

En ese momento al verse ignorado, Luis Alfredo les dijo que si no se retiraban iba a llamar a sus conocidos para que los sacaran de allí y si era posible iba a solicitar el apoyo de la Policía Estatal, ya que comentó ser amigo del delegado de Seguridad Pública.

Los quejosos aseguraron que denunciarían estos atropellos ante la autoridad competente, sin embargo Luis Alfredo Santos Vargas comenzó a reírse, diciendo que no le podían hacer nada, ya que él era concubino de la regidora novena, Argelia Carolina Ortega Zepeta, motivo por el cual él se siente protegido.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña