Denuncian a exfuncionarios

Poza Rica, Ver.- El alcalde de Poza Rica, declaró que existe una denuncia por una obra inconclusa, que se hizo a través del área jurídica del ayuntamiento, luego del análisis y dictamen técnico de la entrega-recepción.

Expuso que se informó de unas líneas de alimentación de agua que quedaron en una etapa parcial y por ello ante el ORFIS se presentó el dictamen y ante la autoridad judicial se presentó la denuncia de esa obra, “Se denunció de no hacerlo caeríamos en un delito de omisión” apuntó.

Sin embargo, recalcó que la denuncia es con el fin de que las autoridades competentes investiguen la obra, ya que no se expusieron nombres y solo se denunciaron los hechos, por ello se pidió investigar cualquier responsabilidad.

La obra denunciada es la de la construcción de la línea de conducción que baja desde el tanque III, desde el sector de la Parcela 47 hasta las colonias del lado nororiente de la ciudad como Arroyo del Maíz, Reyes Heroles, entre otras.

Son obras que se reportaron como concluidas y no están en servicio, “puede ser que estén las instalaciones pero no están trabajando, algo está faltando y eso lo tenemos que ver” agregó el presidente municipal.

Comments

comments