Denuncian a director

Coyutla, Ver.- Estudiantes que cursaban sus estudios de licenciatura en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz -UPAV- que fueron defraudados, proceden penalmente contra los responsables que se burlaron de 87 de ellos, que confiaron en quienes les aseguraron que obtendrían su documentación al concluir sus estudios.

Nos defraudaron, quien se dijo ser ingeniero Emmanuel Rivera Aranda, nos engañó, pagamos las inscripciones, los cuatrimestres que nos exigieron, pero dejaron de darnos clases desde el pasado 15 de junio del año pasado, por lo que se le reclamó este proceder, en un principio nos dijo que se comprometía nos devolvería el dinero a todos los alumnos, pero no cumplió”, señalan los afectados.

Quienes con pruebas en las manos, se presentaron ante el jurídico del Ayuntamiento y posteriormente ante el legislador local, para que se agilice y castigue a este personaje que se burlo de ellos.

Cabe señalar, los defraudados son 18 elementos policíacos y cuatro de tránsito, de 47 que cursaban licenciaturas en derecho, enfermería, pedagogía, y sistemas computacionales, además, de los 40 que cursaban sus estudios del V semestre en la localidad de Melchor Ocampo del municipio de Espinal.

Ya se recabaron todas las pruebas que los defraudados presentaran ante la fiscalía correspondiente en contra de quien se dijo ser director solidario y que se burló de quienes confiaron en él a través de los estudios ofrecidos, citaron finalmente al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

Comments

comments