Denuncian a 2do comandante por acoso en Martínez de la Torre – La Opinión de Poza Rica

Denuncian a 2do comandante por acoso en Martínez de la Torre

Mujeres Policías, se dicen acosadas por el Segundo Comandante de la Policía Municipal, ante tal situación decidieron interponer formal denuncia contra el funcionario de quien se supo de última hora fue cesado del cargo debido a las quejas.

De acuerdo a la denuncia interpuesta, por las tres mujeres  de identidad reservada, radica en la carpeta de investigación 17/2019,  que los hechos se registraron en fechas recientes, cuando ellas venían realizando su trabajo preventivo dentro de esta corporación.

Ante el presunto acoso sexual, se armaron de valor y decidieron las tres denunciar los hechos en la Agencia Especializada, en donde cada quien relató los hechos en el cual ellas se ven acosadas por el mal servidor.

Extraoficialmente se dio a conocer que el Segundo Comandante Amadeo “N” de Tlapacoyan constantemente las venía molestando, ayer trascendió que ya fue dado de baja por su mal comportamiento y que serán las autoridades ministeriales quienes se aboquen a la localización de este mal guardián del orden público.

En lo que respecta al comandante municipal de Tlapacoyan Oscar Méndez Hernández dijo que se dio de baja dicho elemento debido que en el actual gobierno no tolera este tipo de acciones negativas  ya que la alcaldesa aplica un gobierno de honestidad y trabajo.

Comments

comments