Denuncia robo de gasolina en la Petromex

Poza Rica, Ver.- Taxista denunció públicamente a gasolinera ubicada sobre bulevar Petromex, a espaldas de la calle Libertad de la colonia Tamaulipas. A quienes señaló de robo, prepotencia, pero sobre todo, de tener alterada la máquina despachadora.

Emilio Trinidad Gatelle, trabajador del volante, comentó que se quedó sin gasolina y como estaba cerca de dicha gasolinera optó por llevar su garrafa de 10 litros para comprar gasolina y así poder seguir trabajando durante el día.

“Al pagar, veo que la máquina me marcaba 11 litros con 163 mililitros y mi garrafa solo es de 10 litros, me opuse a pagar la otra parte que me marcaba la máquina. A lo que la encargada de la gasolinera me habló en tono grosero y con palabras obscenas me dijo que me retirara”, comentó el quejoso.

El trabajador de transporte público, añadió que buscará el apoyo de PROFECO. Ya que se vio obligado por empleados de dicho negocio a pagar el líquido automotor, ya que no le querían devolver su garrafa. Y si no pagaba la gasolina, se verían en la necesidad de quedarse con la misma.

Trinidad Gatelle solicitó a la ciudadanía a no cargar en esta gasolinera que ya fue también denunciada en redes sociales por otros usuarios, que también se vieron timados por las bombas que cobran más gasolina de lo que dan.

Comments

comments