Demuestra Paty Valencia su preocupación por el desarrollo de Tlacuilotepec y la SN

TLACUILOTEPEC, PUE. – Durante su recorrido y encuentro con los habitantes de Santa María y Papaloctipan en Tlacuilotepec, la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para la diputación federal del Distrito 01, Paty Valencia, manifestó su interés por trabajar a beneficio de las comunidades de este municipio y servir a la gente como lo debe hacer un diputado.

Dijo estar preocupada por el rumbo que tomará Tlacuilotepec y sus comunidades, y destacó que las necesidades de las familias son las de ella; “porque las conozco y he recorrido los 19 municipios del distrito. Se lo que necesitan, por eso les pido mantenerse en unidad y no dejarse engañar”.

En compañía de Lupita Esquitín, aspirante a la diputación local, Paty Valencia detalló, que a diferencia de otros candidatos, ella ha llevado beneficios a quienes más los necesitan, sin ser autoridad, a través de la coordinación, gestión y acercamiento con los ciudadanos.

“Hay candidatos que ni en su municipio de origen han apoyado, otros ni siquiera son conocidos por la gente, ¿qué podemos esperar en los demás? Ya les hemos dado la oportunidad y no apoyaron y la diferencia es que vendré a entregar los recursos de mi gestión, sin intermediarios”, añadió.

Añadió que la educación es lo mejor que se le puede dejar a los hijos, por lo que gestionará escuelas de calidad y la universidad que a Tlacuilotepec le hace falta.

Agregó que apoyará a los comerciantes, donando el 70 por ciento de su salario mes a mes, para reactivar sus negocios y generar empleo.

Asimismo, impulsar la obra pública como drenajes, red de agua, carreteras, pavimentos, vivienda, apoyo al campo, serán otros rubros de interés en su gestión.

Finalmente, Paty Valencia afirmó que ha llegado el tiempo de la transformación para la Sierra Norte, y siendo diputada, trabajará de la mano con Ricardo Anaya, Martha Erika Alonso, Mario Riestra y Lupita Esquitín, para hacer realidad el progreso de la región.

Comments

comments