Demi y Selena son… ¿Amigas o rivales?

Demi Lovato y Selena Gomez fueron mejores amigas desde siempre, de hecho, desde su paso por Disney y programas como Barney. Parece que fue ayer cuando compartían todo, incluso su amistad con otros artistas como Miley Cyrus y los Jonas Brothers. No obstante, parece que la edad y los problemas emocionales de cada una poco a poco las fue separando. ‘Delena’, como las llaman los fans, dejaron de llevarse y ahora medios aseguran que tienen cierta rivalidad.

Sin embargo, todos estos rumores empezaron a apagarse, cuando hace casi un mes, Lovato posteó una imagen en su cuenta de Instagram, cuyo mensaje era el título de una de las canciones más famosas de la novia de The Weeknd, ‘Kill Em With Kindness’.

Pero esto no lo es todo, hace apenas algunas horas, la intérprete de ‘Skyscraper’, sorprendió de nuevo a sus seguidores con un tuit, en el que demuestra haber terminado con las barreras de enemistad que según se dice, había entre ellas: “Selena, amo tu nueva canción Fetish. Hemos llegado muy lejos desde nuestros días en Barney”.

Hasta la fecha Selena no le ha contestado a Demi, ¡pero esperamos verlas juntas muy pronto!

QUIEN

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña