Demi Lovato revela, paso a paso, cómo cambió de look | La Opinión de Poza Rica

Demi Lovato revela, paso a paso, cómo cambió de look

Nada mejor para una nueva oportunidad… ¡que un nuevo look! Y después de los difíciles momentos por los que atravesó, Demi Lovato está mejor que nunca como bien lo reveló al darle un giro a su imagen.

¿El beneficio de ser una celeb? Es que la cantante realizó este cambio desde lo que parece ser la comodidad de su casa, al publicar una serie de fotos del antes y el después de su pelo.

«Antes (¡esto era sin extensiones! ¡Creció mucho!)», comentó en una imagen en la que aparece de espaldas, con su coloración estilo balayage en tonos cobrizos.

demiadsda

Después de algunos minutos -y decoloraciones-, Demi reveló su cabellera nueva: un corte al estilo bob en negro azabache, un tono que se convirtió en uno de sus sellos cuando comenzó su carrera.

bob-adas

La famosa compartió una selfie del look final en sus historias de Instagram en la que aparece más resplandeciente que nunca con su nuevo corte -y color-, demostrando que superó las adicciones así como sobredosis por la que atravesó, al ser internada en julio del año pasado durante varias semanas por este terrible suceso.

demi-lovato-bob

Demi decidió rehabilitarse, saliendo agradecida por la nueva oportunidad como bien lo ha revelado en sus redes, motrándose cariñosa tanto con sus fans como con sus amigos y familiares.

Y después de optar por looks rubios -antes de la sobredosis-, Demi ha optado por una apariencia más natural, tanto en el color de su pelo así como en su maquillaje.

Hola

Comments

comments