Demi Lovato es hospitalizada luego de sufrir una sobredosis

La intérprete de Sorry Not Sorry ha enfrentado duras batallas con la sobriedad y su bienestar mental

Se ha dado a conocer que Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles luego de sufrir un duro revés en su salud.

De acuerdo con información publicada por TMZ, la cantante fue llevada desde su casa en Hollywood Hills poco antes del mediodía de hoy para ser atendida.

La policía de Los Ángeles confirmó a E! News que respondieron a una llamada reportando una sobredosis alrededor de las 11:40 a.m. hora local. Sin embargo, no pueden confirmar la identidad del paciente.

E! News también pudo confirmar con el departamento de bomberos de Los Ángeles que recibieron una solicitud de apoyo médico y que transportaron a una paciente de 25 años de edad. Su condición y nombre tampoco no pueden dados a conocer.

Los fans de la nominada al Grammy saben que ella siempre ha sido abierta y honesta sobre su lucha contra las drogas y el alcohol. De hecho, recientemente cantó sobre romper su sobriedad en la canción Sober.

En la canción, Demi canta Mama, I’m so sorry I’m not sober anymore / And Daddy please forgive me for the drinks spilled on the floor / To the ones who never left me / We’ve been down this road before I’m so sorry, I’m not sober anymore (Mamá, lo siento, ya no estoy sobria / Y papá, por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el piso / A los que nunca me dejaron / Hemos recorrido este camino antes de disculparme, ya no estoy sobria).

Demi continuó: And I’m sorry for the fans I lost who watched me fall again / I wanna be a role model / but I’m only human (Y lo siento por los fanáticos que perdí porque me vieron caer nuevamente / Quiero ser un modelo a seguir / pero sólo soy humana).

Poco después de la publicación de la canción, la cantante recibiría tanto apoyo que la haría expresar su gratitud en las redes sociales.

“Para mis fans, mi familia y mis seguidores, los que nunca me dejaron, ustedes son mi luz”, escribió Demi en Instagram. “Estoy eternamente agradecida”.

En marzo, Demi había celebrado seis años de sobriedad.

“Ayer fue un gran día para mí”, dijo Demi a la multitud agotada en un concierto en Nueva York. “Ayer, hace seis años, bebía vodka de una botella de Sprite a las nueve de la mañana, vomitaba en el coche y recuerdo haber pensado: ‘Esto ya no es lindo. Esto ya no es divertido. Y estoy como mi padre. Así que hice cambios en mi vida”.

Y continuó: “La razón por la que me volví tan abierta sobre mi historia es porque sé que hay personas aquí esta noche que necesitan pedir ayuda y quiero que sepan que está bien. La salud mental es algo de lo que todos necesitamos hablar y quitarle el estigma. Así que aumentemos la consciencia. Dejemos que todos sepan que está bien tener un problema de enfermedad mental y adicción “.

E!

Comments

comments