Demandan vigilancia colonias de Papantla

Papantla, Ver. – Demandan vecinos de colonias de esta ciudad mejor vigilancia de parte de la policía Municipal, luego de que en los últimos días se han registrado gran cantidad de robos a casa-habitación.

Monserrath Valencia, habitante de la colonia Ampliación Emiliano Zapata 2, comentó que tanto ella como algunos de sus vecinos han sufrido en carne propia con esta situación, por lo que han acudido a entrevistarse con el alcalde Marcos Romero Sánchez para plantear el problema.

“Sí hemos tenido algunos problemas con la inseguridad por nuestra colonia, se han presentado muchos robos en casa-habitación y para empezar se metieron a mi casa hace un tiempo, de ahí siguieron con otras familias, incluso algunos afectados son policías”, destacó.

“Ya le pedimos al alcalde Marcos Romero que haya rondines por nuestra colonia, ya nos respondió de manera positiva, más que nada para la seguridad de nuestras familias”, indicó la entrevistada.

Agregó que también platicaron con algunas personas para ver la posibilidad de poner en marcha el programa “Vecino vigilante”, a efecto de tratar de disminuir con este elevado índice de atracos en ese sector de la ciudad.

Comments

comments