Demandan recursos para carreteras – La Opinión de Poza Rica

Demandan recursos para carreteras

COATZINTLA, VER..- Debido al marcado deterioro que presenta el bulevar bicentenario, así como el circuito que une a las comunidades sobre la zona que conduce a Palma Sola, el ayuntamiento solicitó la intervención de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) para etiquetar recursos a fin de ser aplicados para la rehabilitación de esta vía.

Así lo dio a conocer la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, luego de asegurar que en su reciente visita a Xalapa entregó proyectos millonarios para mejorar las vías carreteras, sobre todo ambas dirigen a la cabecera municipal en tiempos más cortos.

“Tenemos la confianza en que la SIOP destine recursos, sin embargo, también necesitamos la paciencia de la gente, nosotros sabemos de las necesidades urgentes de las colonias, leemos todos los comentarios que nos hacen a través de nuestra pagina de Facebook mismas que han sido tomadas en cuenta” explicó.

Por otro lado señaló que el próximo 12 de abril el municipio recibirá una donación por parte de espacios educativos de 15 paquetes de mobiliarios escolares . Indicó que su administración pugnará por la gestión de infraestructura educativa, sin embargo, debido a las carencias que enfrenta el sector “habrá algunos que reciban obra y otros mobiliarios, racionaremos los apoyos que que toque a todos” explicó.

Comments

comments