Demandan a Pokémon por 5 millones de dolares

No cabe duda que Pokémon Go se ha convertido en uno de los juegos más populares de este año, pero mientras un gran número de personas se divierte capturando a estas criaturas, otras no se encuentran tan felices.

De acuerdo al sitio E! News, se presentó una demanda en la corte federal de California, ya que esta App parece que está animando a los usuarios a romper algunas reglas relacionadas con la propiedad privada.

Jeffrey Marder, uno de los demandantes, detalló que muchas personas comenzaron a molestarlo porque uno de estos personajes está ubicado en su patio trasero y pedían constantemente permiso para “atraparlo”.

“Al menos cinco personas llamaron a la puerta del demandante y le pidieron acceso a su propiedad con el fin de obtener un Pokémon“, reveló la demanda.

Pero, ¿por qué es todo este alboroto? Resulta que muchas personas se están quejando porque Nintendo nunca pidió permiso para disponer de sus domicilios para ubicar a los Pokémones, por lo que están demandando por una gran cantidad de dinero.

Fuente: E! Online Latino

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña