Demandan eliminar impuesto a nómina

Luego de la demanda que hiciera el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a los gobernadores y a los congresos locales sobre  eliminar el Impuesto a la Nómina, pues dicha medida castiga la creación de empleos en el país, esta no es la única petición que los empresarios hacen a las autoridades.

Si bien la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tuxpan como tal no está haciendo ninguna propuesta o petición en este momento, sí señala que la demanda más fuerte es que los recursos obtenidos por ese medio sean utilizados para los fines marcados.

De acuerdo a lo mencionado por el representante legal, Sergio Andrés Castro Castaño, la CCE agrupa a un número amplio de empresarios, por lo que las opiniones al respecto pueden ser diversas, aunque se busca que el sector tenga mayores beneficios.

Aclaró que no están haciendo ninguna propuesta como organismo en estos momentos, pero sí piden puntualmente que los recursos que se obtengan por medio de este impuesto sean bien aplicados.

Fue el pasado miércoles cuando el CCE presentó su decálogo para generar empleos y combatir la informalidad, puntos que esperan que sean retomados por los candidatos a la presidencia de la república.

Comments

comments