DELINCUENTES ROBAN 2 TAXIS

Durante la madrugada de ayer, delincuentes armados que se hicieron pasar como pasajeros robaron dos autos de alquiler y en los dos casos lesionaron a los choferes. En ambos casos hay denuncias.

Se trata de la unidad 308, que fue robada alrededor de las 23:50 horas del miércoles cinco de julio, el chofer de ese taxi dijo que tres sujetos armados le pidieron una carrera a la colonia Mecánicos de Piso y cuando la unidad circulaba justo por una zona oscura, uno de los ladrones le exigió que bajara del carro y entregara el dinero. Pese a que el trabajador del volante obedeció, uno de los hampones sacó una pistola y le pegó un cachazo al taxista, a quien lesionó en el rostro y parte de la frente.

De igual manera, antes del mediodía de ayer el chofer del taxi 899 fue víctima de la delincuencia y también fueron tres sujetos los que lo despojaron de dinero en efectivo y del carro donde finalmente huyeron. Este segundo robo ocurrió a unos metros de la avenida Puebla, cerca de la clínica Satélite de Pemex.

 

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña