Delincuentes rafaguean cuartería en Martínez De La Torre – La Opinión de Poza Rica

Delincuentes rafaguean cuartería en Martínez De La Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Sujetos armados abrieron fuego contra un domicilio ubicado en la colonia Ruiz Cortines, lugar donde autoridades policías se aproximaron y procedieron acordonan el área luego del violento hecho suscitado.

El atentado se registró la tarde de este domingo en el bulevar Rafael Hernández Ochoa de la citada colonia, donde sujetos armados rafagueron en diversas ocasiones contra una casa y dejando una estela de terror entre los habitantes.

Ante el inminente peligro, los propietarios solicitaron la ayuda a la Policía Municipal, arriban dos patrullas de la policía municipal y de Fuerza Civil quienes desplegaron un operativo en la zona para detectar a personas sospechosas sin embargo los delincuentes huyeron luego del atentado.

Dado al violento acontecimiento armado no se registraron personas lesionadas, solo daños en el edificio al presentar varios orificios producto de las balas que impactaron en las paredes.

A la escena acordonada se aproximaron elementos ministeriales quien realizaron las indagatorias sobre los diversos disparos que efectuaron criminales contra la vivienda, mientras que periciales realizaron el levantamiento de indicios localizando diversos casquillos percutidos y balas que utilizaron los peligros sujetos armados.

Comments

comments