Delincuente de Papantla cae de nuevo

Papantla, Ver.- Un delincuente ampliamente conocido en esta ciudad, fue detenido nuevamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pese a que cuenta con varias carpetas de investigación abiertas por delitos como asalto y robo, éste sigue siendo puesto en libertad por el Juez, ya que los delitos que ha cometido no son considerados graves.

Se trata de Jorge Alberto Martínez del Ángel, de 22 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo, este sujeto fue detenido en la calle Ramón Castañeda, en pleno centro de la ciudad. De acuerdo al informe al que este medio de comunicación tuvo acceso, tenía en su mano derecha una bolsa negra de plástico, pero al notar la presencia policiaca, intentó escapar.

De inmediato los uniformados le dieron alcance y al someterlo a una revisión, se le encontraron doce bolsitas de plástico transparente con marihuana, mismas que están marcadas con el signo de pesos y el número 60 en cada una de ellas. Por esta razón fue asegurado y turnado ante la Fiscal en Turno de la Unidad Integral en Procuración de Justicia.

Largo historial
En contra de este sujeto están abiertas diversas carpetas de investigación y es que el pasado 11 de Noviembre de 2017, con una pistola de diábolos, asaltó una tienda Oxxo ubicada en la colonia Manantiales de esta ciudad. Una semana después atracó una tienda deportiva en la calle 16 de Septiembre.

Así mismo el 22 de Marzo de este año, nuevamente fue puesto a disposición, esta vez luego de que asaltara en un mismo día, dos tiendas Oxxo, la primera ubicada en la calla Riva Palacio, del sector Santa Cruz y el segundo ubicado en la calle 16 de Septiembre esquina con 3 de Mayo. En todos los casos, fue liberado, por lo que ahora la Fiscalía busca que no regrese a las calles.

Comments

comments