Delegación de la SEV será de puertas abiertas

Los movimientos en las dependencias estatales continúan. A la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en esta región llegó la maestra Selene González Morgado, quien sustituye a Romina Amezcua Aguirre, quien pasó desapercibida y con un pobre trabajo al frente de tan importante institución.

González Morgado destacó que durante su estancia al frente de la delegación demostrará la fuerza del trabajo, “tenemos la intención de trabajar, tengo 18 años de experiencia en el ámbito educativo y hasta el pasado viernes trabajé como docente frente a un grupo”.

Asimismo, dijo que trabajarán por la educación y favorecerán la calidad educativa, que tanta falta hace. Pero destacó y reconoció que en la región existe un gran rezago de analfabetismo, tenemos la plena intención de trabajo, estamos el día de hoy con un equipo de trabajo que tiene la convicción de sacar adelante los proyectos educativos, pero sobre todo abatir el analfabetismo”.

Afirmó que dignificarán la imagen del magisterio, de igual forma lucharemos por los 14 municipios que comprende esta delegación, “recorreremos todos, quiero que esta delegación se represente por tener la puerta abierta, escucharemos las necesidades, no cerraremos los espacios a nadie, menos a los maestros, padres de familia y alumnos quienes nos requieren”.

En este contexto, arremetió contra la reforma educativa, a la cual dijo es una mal llamada reforma y dignificaremos el trabajo de los docentes, “como lo dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, no es un cambio de un nombramiento, es un cambio profundo del sistema, vamos a reivindicarnos”.

Por Ángel Scagno Castillo

Comments

comments