Del gobierno pasado florecen las obras de mala calidad

Tlapacoyan, Ver.- En el gobierno del exalcalde Víctor Apolinar, realizaron las famosas obras de impacto social y que si se pueden considerar de esa manera, debido que los tlapacoyenses a la fecha, siguen impactados de ver como las obras de mala calidad se están deteriorando tan rápido.

El caso del libramiento, una obra en donde el pavimento está con cuarteaduras y las tapas de las cajas de registro ya están quebradas, al igual que en la calle Ferrer, a la altura de la esquina Zaragoza, sitio en donde los malos trabajos y aplicación de material inadecuado manifiesta lo malo de las obras.

Comerciantes de la calle Ferrer, señalan que el exgobierno del cuatrienio 2014-2017, llevó a cabo diversas obras de pésima calidad y apenas no tienen menos de una año y ya acusan los malos trabajos.

Otras obras las dejaron inconclusas, como fue la gestión de la terminación del puente de Vega Chica, es decir, que no hubo un gobierno de progreso para los tlapacoyenses, quienes viven y enfrentan una cruel realidad al notar que las anunciadas obras de impacto social solo fueron llamarada de petate, ya que están deteriorándose.

En cuatro años, el progreso nunca llegó, debido que los pésimos trabajos se están descubriendo con la mala calidad de las obras.

Comments

comments