¿Del Atlético de Madrid a Monterrey?

Ante la falta de minutos en el Atlético de Madrid, Nicolás Gaitán tendría la intención de marcharse y así seguir con las ilusiones de llegar al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con ‘El Desmarque’, el argentino estaría en la órbita de México, específicamente con el Monterrey; actual subcampeón de la Liga MX y campeón de la Copa MX.

Tras no explotar su nivel con los ‘Colchoneros’ a su llegada hace año y medio procedente del Benfica, Diego Simeone lo ha ido relegando poco a poco, por lo que ve positivo salir del club para estar en la mente de Jorge Sampaoli de cara a Rusia 2018.

Aunado a eso, las llegadas de Diego Costa y Vitolo en enero a Manzanares, reducen sus opciones para jugar al futbolista de 29 años en el siguiente semestre, recordando que estuvo en el mercado veraniego pasado; sin embargo, no llegó una propuesta atractiva para el Atlético de Madrid.

En esta temporada, Nico Gaitán sólo ha disputado 12 partidos entre La Liga, Copa del Rey y UEFA Champions League, en los cuales, suma 517, pero en los que no ha anotado. Su último gol fue el 14 de enero ante Betis.

 

 

FOX DEPORTES

nlx

Comments

comments