Dejó a su novia para ser campeón de Call of Duty, perdió

Hace unas semanas los gamers vimos una verdadera novela, pues Douglas Martin, mejor conocido como Censor, se volvió noticia por terminar con su novia para dedicarse por completo a Call of Duty, y así, volverse campeón.

A través de redes sociales llovieron todo tipo de comentarios, unos a favor y otros en contra, y justo cuando parecía que todo estaba calmándose, vuelven a ser noticia, pues el jugador fracasó en la búsqueda del campeonato, y su ex novia le mandó una indirecta que seguro le dolió en lo más profundo del corazón.

Este fin de semana, Complexity, equipo al cual pertenece Douglas, fue eliminado del CWL Championship al enfrentarse al conjunto Red Reserve en el tercer día de la competencia, y como era de esperarse, los memes no tardaron en aparecer, pues los planes de Censor se vieron frustrados.

Poco tiempo después, Yanet García, la ex novia del jugador, hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter que generó miles de reacciones, pues retuiteó una fotografía en la cual aparece Justin Fargo, quien se coronó campeón del torneo junto a su equipo ‘Evil Geniuses’, dando un beso a su novia poco tiempo después de recibir el premio.

MSN

Comments

comments