Dejaron “a medias” reparación de calle

Poza Rica, Ver.- Los vecinos del fraccionamiento Poza de Cuero se quejan del trabajo “a medias” que realizó el personal de Agua potable y alcantarillado sobre el Acceso B de este sector, que lleva casi 15 días sin ser rehabilitada después de la reparación de un ducto sanitario.

Durante los trabajos, los residentes pidieron de manera pública a las autoridades que el pavimento fuera de buena calidad, ya que de lo contrario el problema surgirá de nuevo y se presentarán más hundimientos.

Además recalcaron que algo muy común cuando realizan este tipo de obras es que se deje abierto por varios meses, esto porque ese día comenzó a llover durante la tarde, sin embargo, es momento en que el personal municipal no ha regresado.

Tal como advirtieron desde hace más de una semana, que en caso de que no se terminaran los trabajos, acudirán de manera personal al palacio municipal para solicitar que se concluyan estas obras.

Cabe recordar que en este lugar se efectúo el remplazo de 31 metros de tubería de concreto simple por tubería PVC sanitario, mediante el trazo, corte, demolición, excavación y sustitución de la tubería, pero hasta la fecha no se ha llevado la reposición del pavimento, como fue proyectado.

Comments

comments