Dejan sin agua a miles de familias

Francisco Z. Mena, Pue. – Más de cuatro mil usuarios de la red de agua entubada en esta cabecera municipal, padecen la escasez del vital líquido, por lo que ya se han acercado al ayuntamiento para pedir su intervención, y terminar con esta problemática.

La mayoría de las personas señala que Carlos Antonio Huerta León no respeta el convenio antiguo hecho por su padre, don Amador Huerta y deja sin agua a más de 4000 personas en Metlaltoyuca, a pesar de que cada usuario cumple con su correspondiente pago.

No obstante, personal del ayuntamiento, ha expresado que sin precisar una razón contundente, dicha persona les impide el paso para realizar los trabajos de reparación o lo que corresponda, para que el agua pueda llegar hasta los domicilios de cada una de las familias de la cabecera.

Hay quienes ya opinan que el problema va mucho más allá de la simple falta de agua, porque esto va a generar enfermedades si la situación no se corrige a tiempo, y esta persona accede a que los trabajadores realicen sus actividades para que el suministro se reanude normalmente.

Aun no se ha determinado formalmente si el ayuntamiento podría tomar algunas acciones respecto a esta grave situación, toda vez que la gente se ha desesperado ante la falta de agua en sus hogares.

Comments

comments