Dejan cabeza humana en el interior de un bar en Cerro Azul – La Opinión de Poza Rica

Dejan cabeza humana en el interior de un bar en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver .- Gran movilización de los cuerpos policíacos se registró en la noche del miércoles, luego de que en el interior de un bar fuera dejada una cabeza humana arriba de una mesa, la cual presuntamente se trata de un residente de la colonia Aguilera .

Aunque esté hecho se ha manejado con total hermetismo por parte de las corporaciones policíacas se logró saber que alrededor de las 22:00 horas a través de una llamada al número de emergencia fue reportado que habían dejado una cabeza humana del sexo masculino en el interior del bar García ubicado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Mirador a unos cuantos metros del mercado municipal.

De manera extraoficial se logró saber que se trata de Felipe «N» quien tenía su domicilio en la colonia Aguilera de esta ciudad.

Correspondió al personal de la policía municipal y de la policía ministerial acordonando el área y hasta el cierre de esta edición estaban en espera del personal de servicios periciales para que efectuarán las diligencias correspondientes.

 

Síguenos en Twitter  @laopinionpr
O si lo prefieres, en Facebook  La Opinión Poza Rica

Comments

comments