Deja CAEV fugas durante más de un mes en Álamo

Cerro Azul, Ver.- Ver.- Vecinos de la calle Francisco I. Madero de la colonia Mirador se quejan contra la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), debido a que no repara una fuga que persiste desde hace un mes, situación que se repite en distintos puntos de la ciudad.

Residentes de ese sector apuntaron que el desperdicio de agua es enorme, pero a pesar de ello el jefe de la oficina operadora de CAEV en esta ciudad, Víctor Reyes Nolasco, se mantiene de brazos cruzados, a pesar de que se ha hecho el reporte en reiteradas ocasiones.

Los quejosos mencionaron que personal de la CAEV se presentó al lugar hace varios días, pero solamente procedió a revisar los medidores y constataron que persiste la fuga e indicando que volverían, pero ya no regresaron.

Por si fuera poco mencionaron que el agua que se les suministra llega turbia, sobre todo en temporada de lluvias, y aunque se quejan no se mejora el servicio, en tanto que los recibos llegan oportunamente.

Cabe mencionar que esta misma situación persiste en diferentes puntos de la ciudad, donde hay fugas que datan desde hace varias semanas, sin que las cuadrillas encargadas de su reparación procedan a hacer sus trabajos.

Comments

comments