Degüellan a Jocelyn en un motel

Álamo, Ver.- Con el cuello cortado, un integrante de la comunidad gay fue encontrado muerto en el interior de un cuarto de conocido motel ubicado en el bulevar al Ídolo; el hallazgo fue realizado por los encargados del negocio, este miércoles alrededor de las 05:30 horas.

El cuerpo del infortunado sujeto fue localizado atravesado en la cama, a la altura de la cabecera, cubierto de la cabeza con una almohada empapada en sangre, al igual que las sábanas.
Según los encargados del autohotel Los Azahares, ellos se dieron cuenta de los hechos luego de que tocaran a la puerta para avisar a los huéspedes que la renta de la habitación número 8 había vencido, y al no obtener respuesta decidieron entrar.

Anotaron a las autoridades policíacas que el ahora occiso habría llegado al motel en un taxi, acompañado de dos sujetos no identificados, con quienes se habría quedado en la habitación mientras el auto de alquiler se marchaba.

Puntualizaron que, tras descubrir el cuerpo ensangrentado, y con la esperanza de que aún estuviera vivo, llamaron en primera instancia a socorristas de Cruz Roja, y después, tras constatar que el huésped estaba muerto, reportaron el caso a la Policía.

El cadáver de quien posteriormente se supo era Jacinto Antonio Téllez, conocida en el submundo gay como Jocelyn, de 25 años y con domicilio en la localidad Sombrerete Grande, fue sacado por personal de una funeraria, bajo la supervisión de peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, en tanto se realizaban las primeras pesquisas para intentar esclarecer el crimen.

De acuerdo al progenitor del occiso, Celso Antonio Hernández, su hijo solía trabajar en un bar y era muy conocido como Jocelyn, pero sostuvo desconocer si tenía enemigos que quisieran matarlo.
Para el inicio de sus indagatorias, las autoridades investigadoras tendrían que ver si las cámaras de videovigilancia habrían registrado evidencias, así como también localizar al chofer del taxi que prestó el servicio hasta el motel.

Comments

comments