¡DEGÜELLAN A DAMA TUXPEÑA! | La Opinión de Poza Rica

¡DEGÜELLAN A DAMA TUXPEÑA!

Tuxpan, Ver.- Una mujer fue asesinada al interior del cuarto que rentaba, se especula que el victimario habría sido el marido puesto que escapó con rumbo desconocido y dejó a los hijos de ambos en la casa de su suegra. Autoridades ministeriales realizaron las diligencias para trasladar el cadáver al Semefo de este puerto. Al cierre de esta edición el responsable continuaba prófugo.

Este drama se registró en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Eucalipto, de la colonia ampliación Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad, fueron efectivos de la Policía Naval quienes acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Por fuentes policiales ha trascendido que la víctima ha sido identificada como Lorena C.L., de ocupación ama de casa, quien contaba con aproximadamente 35 años y era madre de dos hijos, ambos menores de edad, de los cuales inicialmente se había dicho que su marido se los había llevado, pero horas más tarde se confirmó que se encontraban en la casa de la madre de la víctima, sanos y salvos.

Autoridades no aportaron dato alguno del agresor, sin embargo se pudo conocer que es comerciante y aparentemente ya se habría dado a la fuga del municipio, aun así corporaciones de seguridad mantienen la búsqueda. Como dato extra se pudo conocer que la ahora extinta había denunciado a su marido por violencia familia, sin embargo en el mes de noviembre acudió a la Fiscalía a retirarla.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias de rigor y levantaron todos los indicios, asimismo constataron que la mujer había sido degollada.

El cadáver fue enviado al Semefo de esta ciudad donde se continúa con las pesquisas correspondientes, es de mencionar que durante la noche del jueves y madrugada del viernes, familiares y amigos de la víctima serán llamados a comparecer para robustecer el expediente y se tenga la certeza que el esposo sería el responsable de muerte.

Comments

comments