Dedican abrumador minuto de silencio a presidente de Leicester en Gales

Cardiff City Stadium –

Leicester City se presentó en la cancha de Cardiff en el primer partido después del fallecimiento de su presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, al que le rindieron homenaje de una impactante manera: mantas, camisetas y un abrumador minuto de silencio. Además, los Foxes se llevaron la victoria por la mínima diferencia.

Debido al luto que tenía Leicester City, no disputaron su duelo de media semana de la Copa de la Liga, por lo que su primer partido tras la muerte de Vichai Srivaddhanaprabha se dio este fin de semana en la Jornada 11 de la Premier League frente al Cardiff en Gales, donde rindieron un emotivo homenaje.

Mantas y playeras en honor a Vichai Srivaddhanaprabha pudieron verse en el inmueble de Cardiff; sin embargo, lo que atrapó a todos fue el minuto donde el estadio se enmudeció, previo al inicio del cotejo.

Además de mantas, los aficionados portaron playeras en homenaje a Vichai.

Mientras el Leicester disputaba su partido de Premier League, en Bangkok comenzó el funeral del dirigente, el cual durará varios días, como lo dicta la religión budista a la que él pertenecía, lo que permitirá a los jugadores acudir a ella, ya que tienen el permiso del DT y la directiva.

También los jugadores portaron camisetas de homenaje mientras calentaban.

MedioTiempo

Comments

comments