Decomisan combustible ilegal

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.–En la carretera México-Tuxpan, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) desmantelaron un punto de venta de hidrocarburo robado en los ductos de Petróleos Mexicanos. La dependencia dio a conocer que se efectuó un operativo en la zona después de recibir llamadas anónimas que advertían sobre las actividades que se realizaban en el lugar.

Personal de esta dependencia efectuó un cateo en el predio ubicado en el kilómetro 150 de la carretera México-Tuxpan, en el municipio de Venustiano Carranza, en donde personal de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en la delegación en Puebla, halló 27 bidones abastecidos de combustible.

El hidrocarburo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para su cuantificación e investigaciones: la PGR busca también a los responsables de estos hechos pues al llegar al sitio no se encontró alguna persona que cuidara el lugar o que estuviera efectuando la venta del hidrocarburo.

Comments

comments