Decenas de concesionarios hacen largas filas para el Registro Vehicular

Pánuco, Ver.- Desde temprana hora de este viernes, decenas de personas hicieron largas filas para realizar el trámite de empadronamiento en las oficinas del Registro Vehicular ubicadas en la planta alta del Centro Estatal de Comando Comunicaciones y Computo (C4).

Ello se debe a que el día de mañana sábado vence el plazo para realizar el importante trámite que les permitirá seguir prestando el servicio a los concesionarios de transporte en sus distintas modalidades.

A partir del día 1 de octubre, toda unidad automotriz que preste el servicio y no cuente con el documento de empadronamiento, será retirado de la circulación y remitido al corralón, con el riesgo de que incluso se cancele la concesión.

Este día acudieron a registrar los vehículos, interesados de los municipios de Naranjos, Tantoyuca, Álamo, Benito Juárez, Huayacocotla, Tuxpan, Chalma, Pueblo Viejo, Tamalin, Chicontepec, Ozuluama, El Higo, Ixcatepec de Madero, y ello se debe a que el módulo más cercano ubicado en el municipio de Poza Rica, se encuentra saturado.

Comments

comments