¡Decapitado y embolsado! en San Rafael

San Rafael, Ver. – Localizan un cuerpo sin cabeza en una parcela de limón, por el puente Los Pocitos, cerca de la población de Zanjas de Arenas, lugar donde arribaron cuerpos policiacos y Periciales para iniciar las diligencias de rigor.

Entre la hierba estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, vestía bermuda color beige, camisa azul quien estaba en posición boca abajo y en una bolsa color negro donde se ubica la cabeza.

Fueron campesinos quienes al descubrir este macabro hallazgo de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas, acudiendo elementos preventivos y de acuerdo al protocolo acordonaron el área.

Personal de Servicios Periciales y Ministeriales arribaron al lugar para iniciar las diligencias de rigor, también se notó la presencia del 87 Batallón de Infantería y de la Secretaría de Seguridad Pública.

El cuerpo fue trasladado a la sala de necropsias y de acuerdo a las investigaciones, el cuerpo pertenece a la cabeza que fue localizada por un camino de terracería que conduce al Libramiento, justo por la calle Camilo Cienfuegos, de la colonia el Mirador, que fue localizada la noche del pasado domingo.

El cuerpo fue identificado como Nemesio Segura Contreras quien contaba con 48 años y era de María de la Torre.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 10 DE JULIO DEL 2018.

Comments

comments