Debutó Penta el Zero M en el CMLL, humilló a Carístico

Arena México –

Penta el Zero M vapuleó sin piedad a Carístico y los Ingobernables hicieron lo propio sobre Volador Jr. y Valiente, a quienes retaron por el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La noche del viernes se presentó en la Arena México el reconocido Penta el Zero M, quien hizo alianza con Rush y Terrible para humillar a una tercia que apenas tuvo tiempo respirar en el tercer episodio, pero de nada les sirvió.

En la primera caída el rudo enmascarado estrelló en repetidas ocasiones a Carístico en los postes, a quien rindió con azotón y toque de espaldas, mientras sus compañeros hicieron lo necesario para controlar a los campeones de parejas.

El Toro Blanco reventó en la cabeza del Depredador del Aire el cartel que anunció la segunda caída, y junto a sus compañeros golpearon hasta el cansancio a sus rivales antes de despojar de su máscara a Valiente para ser descalificados.

Mientras Penta se daba un festín con el Ídolo de Plata y Oro, Volador Jr tuvo un ligero intento de reacción que pronto fue controlado y con patadas al rostro y toque de espaldas fue rendido, mientras Terrible acabó con el Acorazado de Bolsillo con un Cangrejo.

Luego de su triunfo contundente y sin polémicas, Rush y Terrible lanzaron un reto a sus rivales por el título de parejas, con el objetivo de demostrarles que son mejores y que la humillación del viernes solo fue una “probadita”.

En el pleito coestelar, el Klan Kaoz de Ciber The Main Man, Charly RockStar y The Chris humilló a los Guerreros Laguneros, equipo conformado por Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero, éste quien fue fauleado por el líder de sus rivales sin que el réferi se diera cuenta.

Tras dividir triunfos en los primeros episodios, el apoyo de la gente a los laguneros no fue suficiente y con el golpe prohibido del Ciber a su rival el Klan Kaoz se impuso; al final The Chris golpeó con una katana a sus enemigos, que quedaron tendidos en el ring.

Por su parte, Atlantis fue golpeado de manera salvaje por Sansón, Cuatrero y Forastero, pero al final hizo valer su experiencia de casi 35 años como luchador profesional para guiar al triunfo a los jóvenes Flyer y Soberano Jr.

Los de la Nueva Generación Dinamita liquidaron sin piedad a sus rivales para tomar ventaja, pero el “Ídolo de los niños” comandó la reacción para igualar y en la definitiva para vencer a Sansón y quedarse con el triunfo.

Finalmente, Tritón, Esfinge y Guerrero Maya Jr se impusieron en tres caídas a Virus, Puma y Tiger; y en lucha femenil, Tiffany, Metálica y la panameña Dallys superaron a la Guerrera, Marcela y Jarochita.

MedioTiempo

Comments

comments