Debutante Aleñá le da el empate al Barça contra Hércules

Barcelona no pudo pasar del empate contra el Hércules en la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa de Rey, misma que sirvió como experiencia para jugadores debutantes del club blaugrana.

Carles Aleñá, Alex Carbonell y Borja López fueron los elementos que tuvieron su primer partido con el primer equipo.

Aunque el encuentro arracó flojo, fue al 10 cuando los blaugranas estuvieron cerca del primer tanto cuando Paco Alcácer cobró un tiro libre que apenas alcanzó a desviar el arquero.

El equipo rival tuvo su primera oportunidad de gol al 28′; sin embargo, Cillessenalcanzó a desviar el balón, dejando en cero su portería.

Poco a poco las acciones del partido comenzaron a bajar y el encuentro se fue aldescanso con un empate sin goles en el marcador.

Ya en la segunda mitad, fue el Hércules quien anotó primero, luego de que Mainzbajara el balón con el pecho y mandara a guardar el balón al 52′.

Poco a poco, el Barcelona comenzó a apretar y fue al 58′ que uno de los debutantes abrió el marcador. Carles Aleña mandó un potente disparo fuera del área que elarquero no pudo detener.

Tras el gol del empate, el partido se concentró en media cancha y las acciones de peligro bajaron hasta que el árbitro silbó el final del partido.

El partido de Vuelta será el próximo 21 de diciembre en la cancha del Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *