Deben respetar los días de llenado de cilindros

Coyutla, Ver.- Vecinos de las arterias adjuntas a la principal, mismos que tienen la necesidad del llenado de sus cilindros de gas, se ven obligados a realizarlo por lo que solicitan a los repartidores les hagan este servicio.

Ante esta situación, acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tuvieron el conocimiento de ello, para recordarle al conductor que está prohibido hacer esta labor en ese día de acuerdo al reglamento emitido por Protección Civil. Lo anterior causa un descontento de quienes solicitan el servicio de llenado.

Cuestionado al respecto, Juan Olmos de Gaona, en su calidad de responsable de vialidad, indicó, que “es del conocimiento de los repartidores de gas que los días domingo está prohibido realizar llenado, dado que es plaza, se interrumpe la circulación y lo principal en evitar casos de algún accidente que pongan en riesgo la integridad física de las personas”.

Abundó, “en esta ocasión solo se está aplicando el reglamento, esa son las instrucciones emitidas por las autoridades municipales; el resto de los días lo pueden hacer siempre y cuando, se extremen las precauciones necesarias para ello”, citó finalmente a este medio de comunicación.

Comments

comments