Debe ser separado ya del cargo: Miguel Ángel Yunes

Luego de que la Presidencia de la República diera a conocer que la PGR presentó una acción de inconstitucionalidad en contra del Gobernador del Estado de Veracruz y del Congreso Local por haber violentado la ley al reformar la Constitución y las leyes locales para crear una fiscalía contra la corrupción y una Sala Especializada en Combate a la Corrupción, el Gobernador electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, exige que Javier Duarte sea separado del cargo.

“Veracruz merece un proceso de transición ordenado, pacífico y así evitar que Duarte oculte la información que permitirá proceder en su contra”, manifestó el Gobernador electo.

Comments

comments

Un comentario sobre “Debe ser separado ya del cargo: Miguel Ángel Yunes

  • el 11 julio, 2016 a las 11:33 pm
    Permalink

    ES INCONCEBIBLE LO QUE PIDE EL SUPUESTO GANADOR EN LA CONTIENDA ELECTORAL DEL PASADO 5 DE JUNIO PARA GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE, SOBERANO Y AUTONOMO DE VERACRUZ, QUE, EN PRIMERA ESTE NO DEBE DECIR QUE GANO UNA PERSONA QUE MUCHO SE HABLO EN SEÑALAMIENTOS DE PEDERASTA, RECURSOS MILLONARIOS QUE ESTE TIENE DENTRO Y FUERA DEL PAIS Y QUE NO HA DICHO COMO LOS OBTUVO QUE, EN APEGO AL ART. 136 DE NUESTRA CARTA MAGNA TODO SE DIO BAJO TRANSTORNOS PUBLICOS, Y QUEREMOS ENTENDER QUE UN TRANSTORNADO NO SABE LO QUE HACE Y, MAYORMENTE QUE ESTE CONFUNDE LA POLITICA BAJO DISCORDIAS, QUE LO QUE DEBE HACER ES REVATIR ESAS REFORMAS Y LEYES SECUNDARIAS E IMPUGNAR LOS 2 AÑOS DE GUBERNATURAS CUANDO SON 6 AÑOS EN APEGO AL ART. 44 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE, AUTONOMO Y SOBERANO DE VERACRUZ Y NO ANDAR CHACHALAQUIANDO.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña