Deadpool y Cable ‘fichan’ con el club de futbol Real Madrid

MADRID.

La película Deadpool 2 llegará a las carteleras españolas el próximo 18 de mayo. Mientras tanto, Ryan Reynolds y Josh Brolin, los protagonistas de la película ya han comenzado la gira promocional del mercenario bocazas por todo el mundo, siendo su última parada la casa del famoso club de futbol Real Madrid.

Reynolds, quien interpreta a Deadpool, junto a Brolin, quien da vida a Cable, visitaron la capital española para presentar la nueva entrega del anti-héroe. Y además, ambos actores hicieron una parada para visitar el estadio madridista del Santiago Bernabéu.

Allí, Deadpool y Cable recorrieron todos los rincones del estadio del Real Madrid. Desde los vestuarios de los futbolistas, donde el mercenario bocazas aprovechó para hacerse una “romántica” foto en el lugar que Cristiano Ronaldo ocupa en el vestuario merengue, hasta el campo de futbol donde ambos actores posaron con sus propias camisetas del club español.

Tras su paso por España, Reynolds y Brolin continuarán promocionando Deadpool 2 por el resto del mundo.

La película está dirigida por David Leitch y cuenta con el reparto formado por Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista, Karan Soni como el taxista Dopinder; y Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool.

A ellos se unirán los mutantes de la X-Force formada por Brianna Hildebrandcomo NegasonicZazzie Beetz como DominoStefan Kapicic como ColosoShioli Kutsuna como Surge y Terry Crews como Bedlam.

Excelsior

Comments

comments