“De que viene, viene”: Cuitláhuac García sobre el regreso del Águila de Veracruz – La Opinión de Poza Rica

“De que viene, viene”: Cuitláhuac García sobre el regreso del Águila de Veracruz

Cuitláhuac García, Gobernador de Veracruz, aseguró que trabajan para regresar al Águila lo antes posible.

Cuitláhuac García, Gobernador de Veracruz, reanimó la esperanza de la afición jarocha al asegurar que trabajan para regresar lo antes posible a los Rojos del Águila, tal como previamente lo había revelado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Ya lo dijo el presidente, estoy ya en pláticas con algunos empresarios; teníamos ese proyecto anterior, pero ya con el impulso del presidente va a ser una realidad, como ya nos alcanza el tiempo, muy corto, cuando inicie la Liga, vamos a tener que acelerar o empezar a planificar, pero de que viene, viene, vamos a ver si antes del 2020”, confesó el mandatario.

La esperanza de que el Beto Ávila vuelva a vibrar con el grito de play ball es cada más grande y con cimientos más fuertes, y con la temporada 2019 a punto de arrancar todo parece indicar que será hasta el 2020 cuando la afición porteña vuelva a gozar del ‘Rey de los Deportes’.

Cabe recordar que en los pasados días, Javier Salinas, Presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Javier Salinas, que los Rojos del Águila de Veracruz no regresan para la Temporada 2019 y podría ser su retorno para el 2020.

“Estamos en apoyo al presidente, creo que es una oportunidad extraordinaria que tiene el béisbol, histórica, tener un mandatario que apoye, le guste y le interese que crezca  el béisbol” dijo. “Estamos muy interesado en que los Rojos del Águila, en que la plaza de Veracruz vuelva a tener beisbol, pero hoy no tenemos más que la intención del presidente”, comentó en su momento el máximo mandatario de la LMB.

ELDICTAMEN

Comments

comments