De nueva cuenta, el exceso de velocidad provoca accidente en la Tuxpan-Poza Rica

Tuxpan, Ver.- Una vez más el exceso de velocidad provocó un aparatoso accidente vehícular, por fortuna no hubo víctimas que lamentar, ante esta situación con ayuda de una grúa la unidad pudo ser colocada en la carpeta de rodamiento para que su conductor pudiera continuar con su camino.

De acuerdo con los informes, el percance ocurrió en el kilómetro 256 de la carretera Tuxpan-Poza Rica, justo a la altura del sitio conocido como La Virgencita, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fuentes de vialidad revelaron que la unidad accidentada es una camioneta Ford Lobo, color rojo, con placas de circulación XY 00530 del Estado, la cual no resintió daños materiales de consideración al únicamente salirse de la carretera.

Trascendió que el conductor de esta unidad quien dijo llamarse Ignacio Benítez del Ángel, de 40 años, de ocupación citricultor, vecino de la comunidad de Zapotal Zaragoza, perteneciente al municipio de Tihuatlán quien resultó ileso.

Diligencias realizadas por las autoridades establecen que la camioneta era manejada a exceso de velocidad sobre la carretera mencionada en dirección a la ciudad de Poza Rica, pero en la curva de la virgencita perdió el control.

Es importante mencionar que este accidente provocó la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad apostadas en el municipio, además de paramédicos de la empresa MEDEVAC pero no tuvieron participación puesto que no hubo lesionados. Finalmente con apoyo de una grúa colocaron la camioneta nuevamente en la carpeta de rodamiento para que continuara hacia su destino.

Comments

comments