De goleadas y resurrecciones; la J8 fue prolífica y así quedó el 11 MT

El Apertura 2018 prácticamente llegó a la mitad con una Jornada 8 prolífica, la que más en el torneo y en la que destacaron varios delanteros con doblete, un buen saldo de triunfos visitantes, así como un par de resurrecciones y otro de goleadas.

Cruz Azul aniquiló al alicaído Veracruz para confirmarse no solo como el Superlíder invicto, sino como la Mejor Ofensiva y también la Mejor Defensa. Con 15 goles marcados, tiene los mismos que América, pero nadie le empata en su impresionante saldo de apenas 3 tantos recibidos.

Los dos primeros lo hicieron como visitantes, condición con la que también ganaron América y Pumas, este último luego de 4 juegos sin victoria, como para darle un respiro a David Patiño.

Otra resurrección destacada fue la de Xolos, que volvió a ganar tras 6 partidos de sequía, así como la de la ofensiva de Atlas, que si bien fue goleado al menos festejó su primer gol del torneo.

En el partido de Pumas, Felipe Mora marcó un doblete, tal como sucedió con Franco Jara con los Tuzos y Camilo Sanvezzo con Gallos, este último por segunda semana consecutiva.

Y si de situaciones consecutivas se trata, ahí estuvo el triunfo del Puebla sobre Monterrey, el cual significó el tercero al hilo de los Camoteros sobre Rayados.

Otros detalles significativos de esta fecha fueron la racha de tres victorias en fila que rompió Chivas al caer en casa ante Pachuca, así como la de Morelia, que acumulaba 6 juegos sin perder, mientras Santos llevaba 5. En cambio, el Querétaro llegó a tres victorias en fila y el Pachuca a 5 sin perder.

Con ello ¿a quién le afectará y a quién le beneficiará la pausa por Fecha FIFA?

El 11 MT de la Jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga MX.
MEDIOTIEMPO

Comments

comments