De frente a los veracruzanos

Un Veracruz con un clima de paz, estabilidad social y sin corrupción entregará el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares a la próxima administración, afirma el titular del Poder Ejecutivo al entregar la ampliación del Centro de Cancerología de Xalapa.

“Hoy, a diferencia de hace dos años, el gobernador está frente a los veracruzanos, saludándolos, agradeciéndoles y hace dos años el gobernador era prófugo de la justicia, eso es lo que logramos en Veracruz, entre otras cosas en estos dos años”, dijo.

A la vez, Yunes Linares afirma sentirse satisfecho con lo logrado en los dos años al frente de la administración estatal; sin embargo, pidió que se le siga exigiendo al gobierno que haga mucho más.

“Me han faltado horas para poner en servicio multitud de obras que hemos hecho en el estado y junto con estas obras algo que se aprecia y que hemos logrado también entre todos los veracruzanos, entregar Veracruz en un clima de paz y de estabilidad social, sin conflictos sociales graves, con las calles abiertas para que las personas transiten, un Veracruz totalmente distinto al que se vivía hace dos años”, expuso.

En su mensaje durante la inauguración de la ampliación de quimioterapia y creación de endoscopía del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, indica que en la actualidad nadie acusa corrupción en el estado.

“Como gobernador del estado y como veracruzano siempre estaré al servicio de Veracruz, y agradezco el apoyo de la gente, al decirles que ha sido una etapa inolvidable en mi vida, una etapa de trabajo, de gran esfuerzo, de cumplir compromisos y de sentir cada día que el tiempo se agotaba porque fueron solamente 730 días, pero al final satisfactorios y fructíferos”, manifiesta.

El Ejecutivo estuvo acompañado del secretario de salud, Arturo Irán Suárez Villa, y de personal asignado a dicho centro estatal de oncología.

Comments

comments