David Guetta se dice honrado por hacer remix para Lenny Kravitz

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantante estadunidense Lenny Kravitz lanzará a la venta el 7 de septiembre una nueva versión de su tema Low, un remix hecho por el productor y DJ francés David Guetta, ya disponible en plataformas digitales, que se desprende de su nuevo disco “Raise vibration”.

Ambos artistas se conocieron “desde los tiempos legendarios de Les Bains Douches Night Club en París a inicios de los años noventa. Lo que se ha logrado es algo asombroso”, declaró el vocalista en un comunicado.

Por su parte, Guetta comentó que ha sido amigo de Kravitz desde hace muchos años. “Era tan fan, durante bastante tiempo, me daba vergüenza decirle que también estaba haciendo música. Me siento honrado de hacer un remix para una leyenda”.

Kravitz eleva la unión del rock and roll, funk, blues y soul una vez más con su nuevo álbum: “Raise Vibration”, que de acuerdo con un comunicado es un material receptivo a la inspiración juvenil, pero iluminado por tres décadas de sabiduría.

Asimismo, representa un renacer creativo y un trabajo atrevido, brillante e ingenioso que va de la mano con su legado y su espíritu libre.

 

Excelsior

Comments

comments