¿David Beckham y Maluma juntos?

Tal parece que el cantante colombiano Maluma se encontraba de vacaciones en Malibú, California cuando se topó por su camino al ex futbolista inglés David Bekham, y de inmediato quiso inmortalizar el momento con una foto que compartió en su Instagram. “Finalmente lo conocí! @davidbeckham Dios te bendiga”, escribió el cantante a pie de la imagen.

Desde tiempos inmemorables hemos visto la transformación de David Beckham, pues pasó de ser el capitán de la selección inglesa a modelo de Armani, y hoy a sus casi 43 años de edad está de más decir que es el sueño de muchas mujeres, ya sea por su estilo, por su papel de papá o simplemente por su indudable atractivo físico.

Finally… I met him!! @davidbeckham God bless u 🙏🏻

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

De la misma manera pasa con Maluma, quien a sus 24 años de edad y a pesar de su corta trayectoria musical ha robado el corazón de cientos de mujeres con su sensualidad y sus muy atinadas colaboraciones con Shakira, Ricky Martin y French Montana.

La imagen dejó con la boca abierta a los seguidores del intérprete de ‘Corazón’ y para prueba basta un botón, pues en menos de un día la instantánea consiguió 1 millón 081 likes y más de 7, 500 comentarios.

Quién

Comments

comments