Darán exhibición de acrobacia

Santa Ana; Chumatlán, Ver.- Uno de los atractivos que tendrán los turistas en esta localidad, será una exhibición de acrobacia, que el motoclub independiente organizó para este día. Una pequeña concentración de motos en esta localidad, donde se realizarán eventos con la presencia de motociclistas de la región.

Todo con la finalidad de fomentar el motociclismo y generar un atractivo más para los visitantes. Las acrobacias con motocicletas implican equilibrio, agilidad, coordinación y control de la motocicleta. Se realizan con fines principalmente de entretenimiento, promoción y deportivos.

La mayoría de las acrobacias con motocicleta son peligrosas, por lo que dependiendo de la acrobacia y legislación del país correspondiente, puede ser ilegal realizarlas en vías públicas, y por lo cual deberán realizarse en circuitos y pistas cerradas, con las medidas de seguridad necesarias para el caso.

Caballitos, stopies, saltos, cristos, pararse en el asiento con los brazos extendidos mirando hacia arriba, bandera, manejar parado y sosteniendo el manubrio con una mano, con la pierna y brazo contrario extendidos, parada de media luna, vuelta de remolino, quemar neumático, derrapes, esfera de la muerte, manejar en el interior de una esfera, normalmente hecha de tubería cuadrada, pared de la muerte, manejar en la pared interna de un cilindro colocado de forma vertical, manejar hacia atrás.

Comments

comments