Daños menores en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Tres puentes y una barda con daños fue el saldo que dejó la fuerte lluvia que se registró en este municipio desde la medianoche del viernes, informó el director de Protección Civil Municipal, José Ángel Gómez Barrios.

Dijo nuestro informante que el puente que se ubica en la calle frontera, a la altura de la colonia Mirador, sufrió daños en su estructura. Sin embargo este no representa daño alguno para los automovilistas o peatones que a diario transitan sobre este lugar.

Asimismo, un puente peatonal que atraviesa el arroyo de aguas negras en la colonia 17 de Mayo se cayó. Por tal motivo fue necesario acordonar el área, a fin de cerrar el paso a las personas que caminan por esta zona con el propósito de prevenir algún accidente.

Por otro lado, en la calle Naciones Unidas de la colonia Valle Verde, una barda colapsó a un costado del arroyo de aguas negras, acudiendo personal de Protección Civil, apoyado por elementos de Comisión Nacional de Emergencias, a constatar los daños.

El arroyo se desvió un poco y afectó el patio de una de las viviendas que se ubica en esta zona.

Gómez Barrios comentó que en diferentes puntos de la ciudad el arroyo de aguas negras (el cual es de respuesta rápida) aumentó su cauce y a pesar de que en diferentes puntos sobrepasó los puentes no generó daño alguno en las viviendas que se ubican en las zonas bajas de la ciudad.

Comments

comments