Danna Paola… ¿Tiene nuevo galán?

Tras estar filmando en España la serie Élite, Danna Paola está de nuevo en México y se dejó ver muy bien acompañada de un actor español que es el sueño de muchas mujeres: Miguel Bernardeau, con quien se dice podría tener un romance.

La actriz asistió con él a la alfombra roja de la serie de Netflix, La Casa de Las Flores, y llamó la atención que estuvo tomada del brazo de este galán de 22 años y quien es hijo del productor Miguel Ángel Bernardeau y la actriz española Ana Duato.

“Noche de estreno… una verdadera delicia @lacasadelasflorestv eres un genio @manolocaro”, fue lo que escribió la mexicana en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía en la que posa con su acompañante.

Hay que decir que Danna y Miguel se conocieron precisamente en las grabaciones de Élite, otra serie española que lanzará Netflix y en la que ambos participan. La historia es sobre un grupo de chicos de diferentes clases sociales que deben convivir en un exclusivo instituto, pero ahí sucederá un asesinato que complicará todas las cosas entre ellos.

La revista Veintitantos informó que Miguel se mudó a Estados Unidos para estudiar actuación y desde entonces divide su tiempo entre Los Ángeles y España.

Y aunque él y Danna no han confirmado ninguna relación amorosa, la verdad es que los fans de ambos opinan que se ven muy bien juntos y hacen una linda pareja, ¿será que la amistad puede convertirse en amor? O tal vez ya ocurrió.

s_nlb: Me encanta como se ven juntos!

Dignaavser: de donde sacaste a ese muñeco

_.carranza._: Ya andennn

jacqueline_lua: Se ven tan lindos juntos. Hacen una hermosa pareja, éxito para ambos

Zeleb

Comments

comments