Daña PEMEX calle en Poza Rica tras fuga – La Opinión de Poza Rica

Daña PEMEX calle en Poza Rica tras fuga

Poza Rica, Ver.- Después de que se registrara una fuga de hidrocarburo de las líneas que se encuentran entre las colonias Chapultepec y Cazones, en la avenida Pozo 13 entre la calle 12 y 14, Petróleos Mexicanos realizaron la reparación en su infraestructura, sin embargo dañaron el asfalto de una de las vías más transitadas en la ciudad, generando molestia en vecinos y automovilistas.

Cabe destacar que el día viernes cerraron dicho tramo para realizar las maniobras para reparar, sin embargo a 4 días de los hechos, taparon el tramo excavado con tierra y escombro, mismo que ha provocado que el asfalto se agriete y genere baches.

Por lo que los automovilistas esperan sea reparada la avenida Pozo 13, ya que con las lluvias que se registran en los últimos días, puede provocar accidentes a quienes viven o transitan dichas calles.

Actualmente la arteria vial se encuentra construida con asfalto y han sido reparados los baches que existían en años anteriores, con la finalidad de crear, calles y avenidas de calidad para los habitantes, sin embargo ahora se encuentra con desperfectos, debido a la apatía y un trabajo inconcluso de Petróleos Mexicanos.

Comments

comments