Dan último adiós a familia Papanteca

Papantla, Ver.- Luego de que la Fiscalía de Puebla retuviera la liberación de los cuerpos de tres integrantes de una familia que fueron acribillados en Puebla, la mañana de este viernes se llevó a cabo su sepelio, donde familiares y amigos acudieron a darles el último adiós.

Se trata de Janet Bautista Salazar de 46 años, su hijo Francisco Javier Hernández Bautista, de 21 años, y Artemio Hernández García, de 43 años, cuñado y tío respectivamente, los cuales se dedicaban a la venta de discos piratas en la colonia Lomas 5 de Mayo y en el mercado Morelos de Puebla.

Los hoy occisos, oriundos de este municipio fueron localizados al interior de un vehículo Ford Mondeo de color blanco, con placas del estado de Tlaxcala, el cual fue abandonado en la alejada colonia Gonzalo Bautista de la capital poblana. Las tres víctimas, presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los cuerpos de la mujer y su hijo estaban en el asiento trasero, en tanto que el otro hombre en la cajuela. Por la posición de los orificios provocados por las balas, las autoridades presumen que sujetos armados los persiguieron y dispararon para darles alcance y ejecutarlos a quemarropa. Más tarde serían llevados al sitio donde se localizó el automóvil.

Cabe destacar que durante las diligencias del levantamiento de los cadáveres, los agentes y peritos se percataron que el carro tenía un total de 29 impactos, la mayoría de ellos en la parte trasera y en el costado izquierdo. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación 12308/2018 de la Zona Centro.

El cortejo fúnebre salió a las 10:30 horas de la colonia Independencia de esta ciudad, recorriendo las calles María Gutiérrez, Venustiano Carranza, Cruz Chiquita, Juan Enríquez, Salida a Gutiérrez Zamora, Abasolo y Rodolfo Curti, hasta llegar al panteón de la Santísima Trinidad.

Comments

comments