Dan seguridad a familias de Chinampa – La Opinión de Poza Rica

Dan seguridad a familias de Chinampa

Chinampa De Gorostiza, Ver.- Familias de este municipio durante las noches o a muy temprana hora podrán caminar de manera tranquila por las calles gracias a la buena iluminación con que estas cuentan, luego de la instalación de lámparas LED por parte del ayuntamiento a cargo de Lázaro Avendaño Parrilla.

Desde el inicio del año comenzaron los trabajos de sustitución de luminarias urbanas por LED, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, iniciando en el área conurbada con la ciudad de Naranjos.

“Le damos las gracias al presidente municipal Lázaro Avendaño Parrilla, porque ahora nuestras calles estarán más iluminadas, eso le dará una nueva imagen a nuestra colonia y sobre todo brindará mayor seguridad a los vecinos”, señaló la señora Aurora Ponce, de la colonia Las Flores.

El gobierno municipal con las acciones realizadas día a día da repuesta a las necesidades del municipio, con el propósito de contribuir a mejorar la imagen urbana de este lugar de la Sierra de Otontepec y brindar seguridad a los chinampenses.

Comments

comments