Dan prisión preventiva a chofer de Cabify por desaparición de Mara

Ciudad De México.- Por el delito de privación ilegal de la libertad se le dictó prisión preventiva a Ricardo Alexis N., el chofer de la unidad que abordó Mara Fernanda Castilla para trasladarse a su domicilio y de quien no se sabe nada desde la madrugada del pasado 8 de septiembre.

El juez Aarón Hernández, destacó Página Negra, le dio 10 horas al conductor para nombrar a un nuevo abogado defensor, debido a que el actual fue evidenciado por carecer de conocimiento para llevar el caso.

De acuerdo con las primeras declaraciones del chofer, el Ministerio Público detectó varias inconsistencias, como el tener el celular de la joven y no haberlo mencionado.

Por su parte, Cabify difundió un comunicado en el que informó que el conductor fue deshabilitado.

Desde el arranque de la investigación hemos respetado la confidencialidad del proceso y nos hemos comportado con la imparcialidad que la situación exige, deshabilitando al conductor de la aplicación, entregando toda la información que está en nuestro poder y manteniendo una comunicación constante y permanente con todos los agentes implicados. Seguiremos siendo imparciales”.

Además de mencionar: “pediremos todo el peso de la ley para aquel o aquellos que resulten responsables”.

EXCELSIOR

Comments

comments