Dan mejor imagen a guardianes del orden

Progreso de Zaragoza, Ver.- Con la entrega de uniformes, los guardianes del orden se dignifica a esta corporación, mismos que desde el inicio de la administración no contaban con las casacas que los identificaran ante el pueblo; los recursos que se aplicaron para la compra fue del programa de fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios Fortamun.

Las autoridades municipales realizaron la entrega de 13 uniformes a igual número de elementos consistentes en botas, fornituras, pantalones y camisas, para dignificarlos y estén debidamente presentables ante la sociedad.

La corporación policíaca al mando su comandante cuenta con varias patrullas existentes para poder para realizar las actividades de seguridad y vigilancia en la cabecera y las comunidades para estar en más contacto con la población como parte de una estrategia para dar mayores resultados.

Con la presencia de patrullas y personal se reduce el tiempo de respuesta de las llamadas de auxilio para atender eficazmente a la población, con esta acción se cumple el compromiso para fortalecer la seguridad pública.

Una de los adeudos que se hacen es que los guardianes del orden, deben cumplir de servicio a la comunidad cuando ésta así lo requiera.

Comments

comments